Acerca Adagio Fort Lauderdale
Desarrollado por Alco Group International, no hay nada en el Sur de la Florida que se compare con Adagio Fort Lauderdale. Este complejo residencial es tan exclusivo como sus 31 residencias, cada una de ellas con vistas al agua y a la ciudad. El edificio contiene 11 niveles que se levantan arriba del canal intracostero de Fort Lauderdale y les brinda a sus residentes fácil acceso a todas las áreas atractivas y convenientes de esta locación, incluyendo dos espectaculares piscinas con vistas a la bahía, y una marina privada. La arquitectura de este edificio estuvo a cargo de García – Stromberg, y el diseño interior fue creado por el aclamado diseñador Steven G, quien logró realzar el complejo con un ambiente contemporáneo lleno de espacios abiertos, lujo y sofisticación.
-
LAS RESIDENCIAS
Las residencias de flujo continuo en Adagio aparentemente no tienen paredes. En vez de eso, tienen ventanas de techo a piso que resaltan las espectaculares vistas de este condo. Los departamentos en Adagio se rodean por grandes Terrazas con cocinas de verano, amplios planos y espacios bien diseñados. Algunas de las lujosas características y equipamientos de este complejo son: Vistas costeras y del océano, techos altos, cocinas y gabinetes con diseño italiano, electrodomésticos marca Gaggenau con un enfriador de vinos incluido, duchas de vidrio sin marco, bañeras en las habitaciones principales, decoraciones y grifos de diseñador, grandes armarios, cuarto de laundry de gran tamaño, y tecnología de hogar automatizada para luces, audio y video.
-
UBICACIÓN
Adagio está ubicado justo en el canal intracostero de Fort Lauderdale, específicamente en 435 Bayshore Drive. Esta locación privilegiada combina la vida de lujo en el océano con restaurantes, compras y campos de golf. Arquitectura idiosincrática, ejemplos de edificaciones Art Deco de los años 50 y hoteles boutique, son los vecinos de este moderno proyecto de baja altura, que se encuentra ubicado en una villa exclusiva de 18 bloques que Conde Nast Traveler describió como “súper discreto y de fácil acceso”. El edificio está a tan solo 1.5 bloques de la playa y a menos de 10 minutos de las galerías, restaurantes, entretenimiento y actividades culturales de arte de Las Olas Boulevard.